miércoles, 1 de mayo de 2013

Tlacoyo con Co-K Lait

Regina Orozco




Yo amo a Johny de toda la vida, es güero, robusto, le doy lo que pida.
Me esmero, me doy mi manita de gato, me pongo chapitas y a ver si lo atrapo;
pero él es ajeno a este triste reclamo, lo miro coqueta y no me hace caso...

¡Yo no sé por qué, si no como tanto, por qué engordé!
¡Yo no sé por qué,  si no como Twinkies, por que me inflé! 

Tlacoyo de pollo, marrano adobado, corundas de misa, pozole de grano.
Mixiote, cabrito, moronga y machaca con unas tiritas de queso Oaxaca.

Me trae once tacos con todo y su crema, salpique chorizo y queso panela,
con unas rajitas retedelgaditas capeadas en huevo, en manteca refritas.
Juntito: frijoles, arroz, guacamole, totopos, bolillo y una orden de mole.
Y para mi postre hierva poca leche, con un piloncillo, tres kilos de nueces, tres conchas, tres churros y una chilindrina con mi cafecito y tres sacarinas. 
Añada cajeta, rompope y galleta, merengue de nata, compota de fresa.
¡Yo no sé por qué, si no como tanto, por qué engordé!
¡Yo no sé por qué, si no como Twinkies, por que me inflé! I don’t know!
Por que yo sin Coke, ¡me moriría! Viva Co-k lait, ¡que maravilla!
Por que es Co-k lait mi salvación, sin mi Co-k lait no enflacaría.
El hambre en el mundo es por tanta dieta, bulimia, 
anorexia… ¡berrinche de princesa!
La chica de Biafra que fácil la tiene, así de delgada… ¡seguro no traga!
Yo quiero algún día jalar pa’ Calcuta, bajar 15 kilos… ¡volverme bien puta!
La prieta de Uganda no está nada guanga, prefiere ser Barbie… ¡saludos a Juanga!
Dime cuando tú, dime cuando tú,
dime cuando tú vas a enflacar (Jajá)
Dime cuando tú, dime cuando tú,
dime cuando tú vas a enflacar (Jajá)
¿Gusta usté una dona?, ¿lampiña o peludona?
Gansito o granola, el hambre es cabrona,
pero quién diría que yo enflacaría,
si como dijo Maradona: ¡una dona no es ninguna
cuando el hambre está cabrona! 
Con esta gran soda no hay grasa de sobra,
Madonna la toma, la to-mamadonna.
Con esta gran soda tremenda sorpresa,
comemos de todo con gran ligereza,
y que se muera de hambre la pinche princesa.
¡Yo no sé por qué, si no como tanto, por qué engordé!
¡Yo no sé por qué, si no como Twinkies, por que me inflé! I don’t know!
Por que yo sin Coke ¡me moriría! Viva Co-k lait, ¡que maravilla!
Por que es Co-k lait mi salvación, sin mi Co-k lait no enflacaría.
Quisiera al mundo darle paz y llenarlo de gas… 

No hay comentarios: