viernes, 26 de abril de 2013

LIBÉRATE DEL MIEDO


“El primer paso para rediseñar tu vida es comenzar rediseñando las emociones porque una persona con odio, miedo, ira o baja autoestima no podrá comenzar a rediseñar los demás aspectos de toda su vida”




Magnéticamente el miedo emite una baja vibración. Tal como dijo Nikola Tesla: “Si quieres entender el universo piensa en términos de vibración y frecuencia.” Al saber que el miedo genera una frecuencia de baja energía, con la consecuente atracción de eso que el miedo emite, tenemos que saber que va incluso más allá, el miedo altera el ADN.
Las campañas presidenciales, religiosas, los dogmas, las ficticias obras teatrales que integran un infierno, un castigo, etc; están basadas en el miedo.

Y el miedo sea cual sea es una cadena que impide la libertad individual. Toda la civilización está basada en el miedo. Y es imperioso que no tengamos miedo de nada. Una persona sin miedo es ingobernable, impredecible, porque es libre.

A través de mis viajes he visto todo tipo de personas, desde las que tienen miedo de subir al mismo elevador porque lo hacen con “un desconocido” hasta las que tienen miedo de ser ellas mismas, miedo a la muerte, al cambio, etc. Olvidando que la vida es una aventura constante.

Si la energía del miedo continúa, dentro del cuerpo humano continuará generándose la misma baja frecuencia y la misma vibración de limitación, las células lo perciben y la psiquis se impregna de una vida con miedo. Surgirán ideas de miedo, sentimientos atemorizantes, y cualquier nueva propuesta estará observada desde el miedo y no desde la confianza y el corazón abierto.

Entonces comprendamos que bioquímicamente el miedo es destructivo ya que un miedo acumulado durante años, haciendo un proceso biocelular negativo, terminará generando una enfermedad o un cáncer. Ya quedó demostrado que somos acuáticos, líquidos; que nuestra composición responde a la vibración, tal como el Dr. Emoto ha comprobado la incidencia que tiene la vibración, ya sea de las palabras o la música con las partículas de agua.

Por lo tanto, las palabras, pensamientos, sentimientos que contengan carga de miedo llevarán un mensaje negativo por todo tu torrente sanguíneo, tu visión psicológica y provocarán un cierre espiritual. Una vez que están consciente de esta información hay que ponerse manos a la obra para erradicar cualquier miedo del interior. Tal como hacían los mayas, los egipcios y los iniciados en los templos antiguos, enfrentaban los miedos hasta que la conciencia los vencía, ya que muchas veces los miedos no son reales sino imaginarios.

Y si utilizas para crear con tu imaginación más y más miedos éstos se reproducirán como un virus por tu interior. Al enfrentarlos, verlos cara a cara y ver que son ilusiones a veces heredadas o fabricadas, los miedos inexorablemente serán trascendidos. Enfrenta los miedos que tengas y escribe y decreta los pensamientos opuestos de confianza, valentía, apertura, entrega a una divinidad que está en todas partes y que habita en tu interior como un guerrero para cortar los lazos que te puedan atar.

© DEL LIBRO "REDISEÑA TU VIDA", editorial Alamah, Guillermo Ferrara.
Próximamente Mayo 2013, lanzamiento nueva novela "El secreto de Eva".

1 comentario:

JUAN CARLOS COULTER dijo...

TODAS LAS RELIGIONES TRABAJAN CON EL MIEDO ,TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS , TODAS LAS INTITUCIONES , TODAS LAS PLANTAS FABRILES IMPONEN EL MIEDO A SUS EMPLEADOS PARA CONSEGUIR MAYORES LOGROS,DESDE NUESTRO NACIMIENTO FUIMOS EDUCADOS CON EL MIEDO DE NUESTROS PADRES ,ETC, ETC